Situado a sólo 100 metros de la estación central de Milán, Malpensa, Linate y Orio al Serio Aeropuerto parada de autobús y metro.

























































Situado a sólo 100 metros de la estación central de Milán, Malpensa, Linate y Orio al Serio Aeropuerto parada de autobús y metro.
Equipado con todas las comodidades modernas y acabados con suelos de madera cálidas, las habitaciones están decoradas en un ambiente elegante, simple y funcional. Perfecto para un fin de semana o un viaje de negocios, las habitaciones están también disponibles en habitaciones triples y cuádruples, recomendadas para unas vacaciones en familia o con amigos en Milán. Equipamiento habitaciones: no fumador, conexión Wi - Fi, caja fuerte, aire acondicionado, escritorio, calefacción, armario/closet, ducha, secador de pelo, TRANS de aseos, cuarto de baño, WC, cuarto de baño, bidé, canales de pagan por visión, teléfono, TV vía satélite, pantalla plana TV, despertador o servicio de despertador-up. Las tarifas incluyen desayuno buffet y libre wi - fi.
Este hotel económico en Milán ofrece una estructura moderna y acogedora, embellecida por las obras del propietario Enrico Nicodemo (en arte Demo), expuestos, así como los de otros artistas contemporáneos, en la zona de recepción. Durante su estancia en Milán, excluye el factor económico no la preparación y la recepción de nuestro personal, dispuesto a desvelar los secretos de la ciudad, sugiriendo cómo mover y pasar algún tiempo de ocio, por reserva de entradas para cualquier evento cultural, deportivo o musical, por ejemplo en el estadio de San Siro. El hotel dispone de aparcamiento privado, punto de internet, zona de lectura con revistas y un bar donde puede disfrutar de una bebida con otros huéspedes, siempre agradable y relajados...
Gracias a su posición estratégica, son fácilmente accesibles el corazón financiero, cultural y comercial.