Situado en el Marigny y a seis bloques del Barrio Francés y Bourbon Street, Frenchman Street, decenas de restaurantes y bares, locales de música en directo y un mundo de encanto que la mayoría de los turistas rara vez llegan a experimentar.






























Situado en el Marigny y a seis bloques del Barrio Francés y Bourbon Street, Frenchman Street, decenas de restaurantes y bares, locales de música en directo y un mundo de encanto que la mayoría de los turistas rara vez llegan a experimentar.
La casa de huéspedes cuenta con cinco unidades: dos suites, dos estudios y un apartamento. Cada unidad ofrece la comodidad de una entrada privada, acceso a Jacuzzi, baños y todas las comodidades, refrigeradores, microondas, tostadoras, cafeteras, cortinas para privacidad. Cuando no esté de visita, relájese en nuestro patio ajardinado y porches aislados o utilice la barbacoa e invite a amigos para la cena. Toda la casa se puede alquilar también. pueden dormir hasta 16. Estamos en el centro del famoso distrito Faubourg Marigny de Nueva Orleans y a poca distancia a pie de lo mejor que puede ofrecer Nueva Orleans. Desde pequeños restaurantes a clubes de jazz en Frenchman Street, French Quarter y el renovado St Roch Market y cafe, no tendrá que caminar mucho para encontrar entretenimiento. Ya sea en el Festival de Jazz, Mardi Gras o una de las frecuentes ofertas culturales de la ciudad, nuestra casa de huéspedes proporciona la relajación y el confort que necesita para su hogar lejos del hogar.
Estamos a seis bloques del mundialmente famoso Barrio Francés, French Market, el caudaloso río Mississippi y la parada del French Market Street Car. Los bloques nuevos de la ciudad de Nueva Orleans están cerca. Para ir a pie al barrio francés, gire a la derecha desde nuestra puerta, camine tres cuadras, gire a la derecha a Royal Street, camine dos cuadras y ya está en el barrio francés. También señalar que cuando gire a la a Frenchman St.., también podría caminar una cuadra más abajo de Royal y girar a la izquierda en francés St. ¡Esta área está de lo más animada! Hay muchos Supper Clubs, clubes de Jazz, tiendas, mercados de artista y restaurantes. Continue Frenchman St. y siga cuando gira a la izquierda en la calle de Decatur. Ahora está en la sección inferior del French Quarter a sólo una cuadra del Mississippi. Al final de Decatur está Harrah Casino. También puede coger el tranvía aquí. El tranvía llega hasta el centro de convenciones. Puede bajarse en la parada de Canal St. y visitar I-Max, el acuario y el Museo de insectario (¡es realmente un lugar increíble!). Asegúrese de no perderse el Museo de la segunda guerra mundial. Si toma a la izquierda desde nuestra puerta principal, cuatro puertas más abajo usted encontrará un Daiquiri Shop, una tienda PoBoy y justo cruzando la calle está Walgreen. Este Walgreen's vende cerveza, vino y licor, muy raro por Walgreens.
Lo más probable es que no quiera o necesite un coche. El Hostal está a menos de diez minutos a pie del Barrio Francés, Frenchman Street, y la mayoría de las atracciones principales. Hay transporte público a una cuadra de distancia y una tienda de alquiler de bicicletas a 3 manzanas de distancia. Aparcamiento semanal en la calle está casi siempre disponible en mi bloque excepto durante las fiestas más populares. Rara vez tengo que aparcar a más de una cuadra de la casa.