A pocos kilómetros de Monza, cerca del famoso circuito de carreras: el B & b se puede llegar al centro de Milán y la nueva zona de la nueva zona EXPO.












A pocos kilómetros de Monza, cerca del famoso circuito de carreras: el B & b se puede llegar al centro de Milán y la nueva zona de la nueva zona EXPO.
En Sovico, a tan solo 1 km de entrada coche nacional del circuito de Monza, 300 metros de la gare de Canonica o Triuggio línea de Sesto San Giovanni - Monza - Lecco, a 300 metros de la estación de la línea de Macherio/Sovico Carnate Seregno, 2 km del Hospital San Gerardo di Monza, a 3 km de la Villa Reale di Monzaconveniente para ir a la EXPO en el verde marco y tranquila de Brianza, se encuentra nuestro B & B con conexiones en autobús para ir a Carate, Monza, Sesto San Giovanni y Milán. Son fácilmente accesibles desde el Aeropuerto Milán-Linate (20 minutos), Aeropuerto de Bergamo Orio al Serio (30 minutos) y el aeropuerto de Milán Malpensa (45 minutos). También es ideal para aquellos que deseen participar en la Feria de Milán. En un complejo de adosadas, ofrece habitaciones dobles con cuarto de baño arriba para un privado para huéspedes uso y un tercer dormitorio con cuarto de baño con dos camas dobles.
A pocos kilómetros al norte de Monza empieza la parte montañosa, que se extiende hacia el norte hasta llegar a mayores altitudes. Algunos lugares han sido un destino para las excursiones fuera de la ciudad, hoy aún más destacado con rutas propuestas, senderismo y bicicleta en pueblos muy montañosos como Montevecchia-Monticello Brianza, tipo gourmet. Impresionante es también la región de los lagos, incluyendo lago Annone, lago, Como y el lago de Pusiano también llaman Eupilio, que debe su fama a las descripciones del poeta Parini, nativa del lugar. Muchos son también los testimonios históricos y artísticos: éste es el caso, a una corta distancia de Cantu, la espléndida Basílica de San Vincenzo en una hermosa ubicación en la colina de Galliano. Un desarrollo separado se dedica a Monza, importante centro de fama internacional, que alberga un coche de circuito celebrado por los aficionados de fórmula uno. Durante siglos, Monza fue el vinculador para coronar a los reyes de Italia, el soberano más importante europeo como Charlemagne en 775, Ottone en 952, Berengario en 888, Frédéric Ier dije Barbarossa en 1158, Napoleón Bonaparte en 1805, hasta Fernando I de Austria en 1838.