Preciosos apartamentos en una masía del siglo XVI con piscina cerca de CORTONA, totalmente independiente, un máximo de relajación, gran piscina.









Preciosos apartamentos en una masía del siglo XVI con piscina cerca de CORTONA, totalmente independiente, un máximo de relajación, gran piscina.
Vieja aldea en el valle de los etruscos, una residencia en una estructura del siglo XVI con una cara, Torres, cúpulas, el verde y el cielo de Cortona, una ciudad con orígenes antiguos, visitó una vez por Mitterrand, hoy por la Universidad de Georgia (Estados Unidos) y en agosto, es la sede de la exposición de prestigio nacional muebles antiguos, donde para la ocasiónse reúne en los salones del Palacio Vagnotti y Casali, los expositores más importantes de Italia. La residencia se compone de un total de 10 apartamentos, incluyendo 8 apartamentos de 3 habitaciones (4 personas) y un apartamento de personas tres habitaciones 3 y un apartamento con 2 camas. Son soluciones sencillas y elegantes: pisos y techos de terracota, antigüedades y muebles del siglo XIX, todos diseñados con la cuidadosa consideración de las necesidades de la vida contemporánea. Los apartamentos constan de dos habitaciones y una habitación doble.
La residencia se compone de un total de 10 apartamentos, incluyendo 8 apartamentos de 3 habitaciones (4 personas) y un apartamento 3 asientos y un apartamento de 2 asientos. Son soluciones sencillas y elegantes: pisos y techos de terracota, antigüedades y muebles del siglo XIX, todos diseñados con la cuidadosa consideración de las necesidades de la vida contemporánea. La decoración, instalaciones y el medio ambiente en general se respira un ambiente relajado y antiguo.
Tavernelle, Cortona, Valdichiana, Arezzo, Siena, Perugia, Asís, Montepulciano. Estamos cerca de los centros principales de la Toscana y Umbría fácilmente accesible en tren, coche o avión.