Precioso adosado de 3 plantas en una zona tranquila cerca de la playa y la ciudad. Sólo unos pocos minutos a pie a la playa ambiente familiar, tiendas y restaurantes. Ideal para relajarse y explorar la hermosa campiña y la costa.




























Precioso adosado de 3 plantas en una zona tranquila cerca de la playa y la ciudad. Sólo unos pocos minutos a pie a la playa ambiente familiar, tiendas y restaurantes. Ideal para relajarse y explorar la hermosa campiña y la costa.
La casa dispone de alojamiento flexible: planta baja: salón con doble sofá cama y TV, dormitorio con dos camas individuales y cuarto de baño. También hay un pequeño lavadero con lavadora, plancha y tabla de planchar. Esta planta tiene su propia entrada y está indicada para personas mayores ya que es todo en una sola planta. También es ideal para los miembros de su partido que desee salir tarde, o los niños mayores que pueden utilizar el salón como una 'guarida'. Primer piso: esto también tiene su propia entrada en la parte trasera de la propiedad, con un patio que recibe el sol toda la mañana y tiene una barbacoa y mesa y sillas. La entrada conduce a una cocina bien surtida que es abierta a un amplio comedor con una mesa grande, sillas y un sofá de comedor. Esto conduce a un cómodo salón con TV (un montón de canales, también libre de wifi) y leña de la estufa y de doble puertas a un balcón que tiene sol de media mañana hasta la noche y tiene una mesa y sillas. Se proporcionan dos tumbonas y sombrillas. Reproductor de DVD, una selección de DVDs, juegos de mesa y libros están disponibles para los huéspedes. También hay un aseo en este nivel. Planta alta: dos dormitorios dobles, ambos con su propio balcón y un montón de almacenaje. Baño grande con bañera y ducha. Los huéspedes tienen acceso a una bien mantenida piscina (en la parte superior de la hilera de casas) que se comparte con las otras propiedades del condominio.
Sao Martinho es una bonita ciudad en una bahía en forma de media luna, con una larga playa de arena y paseo marítimo. Hay un montón de Buenos cafés, restaurantes y bares para elegir. La ciudad no ha sido estropeada por el turismo y conserva su identidad portuguesa. La ciudad vieja a la vuelta de la esquina de la casa tiene un gran carniceros, pequeño supermercado, panadería y fruta y verdura del mercado. El supermercado está a sólo 2 minutos en coche. Playas: Sao Martinho es en la costa de plata, así que hay muchas playas para elegir. Sao Martinho y Foz do Arelho (15km) son playas seguras para las familias, y muchas otras playas (incluyendo Nazaré 15km y Baleal, Peniche 50km) también están a poca distancia. Surf, windsurf y otros deportes acuáticos están disponibles ampliamente en toda la zona. : 3 excelentes campos de golf en coche de menos de una hora de la casa. Es una gran área para senderismo, ciclismo y observación de aves, también ala delta y parapente. Hay muchas ciudades bellas, ciudades y lugares de interés cultural dentro de conducir distancia para visitas cortas o excursiones de un día: la impresionante ciudad medieval de Obidos (20 minutos), Alcobaca (ciudad con monasterio - 25 min), Lisboa, Sintra y Coimbra (aproximadamente una hora), Aveiro (90 minutos) y Porto (2 horas).
Acceso: Por favor tenga en cuenta que esta propiedad no es adecuada para aquellos que necesitan utilizar una silla de ruedas en el interior como el pasillo es estrecho y escaleras conducen a la sala de estar y comedor. Es adecuado para personas con movilidad reducida ya que es un nivel corto paseo hasta el ascensor que te lleva hasta la playa. Aeropuerto de Lisboa (1 hora), aeropuerto de Oporto (2 horas). También un servicio de la bus regular (con Wi-Fi gratuito y aire acondicionado) de Lisboa.