¡Tranquilo, privado, Caribe estilo casa rural con magníficas vistas!




















¡Tranquilo, privado, Caribe estilo casa rural con magníficas vistas!
Ubicado en un jardín de la colina con unas vistas impresionantes de las islas Granadinas, esta casa de campo ventoso, bien equipada con una cocina totalmente equipada es ideal para su cocina. Becca y Michael, los propietarios americanos, viven cerca y ofrecen productos horneados frescos de su cocina. El jardín muestra una gran variedad de flores coloridas y árboles frutales, en contraste con la increíble vista al mar desde la cubierta de la casa de la cadena de islas Granadinas. De la zona de aparcamiento, pasos abajo a través del jardín a la entrada de la casa. La casa tiene una planta abierta con un dormitorio en la planta baja y un colchón de tamaño queen en el loft para dormir arriba. Sillas de playa están disponibles, así como una bolsa de almuerzo aislado para mantener las bebidas frías para su viaje a la playa o una caminata. La hamaca en la terraza es un lugar favorito para relajarse en este tranquilo después de un día en la playa o explorar la isla.
Hay muchas playas en Carriacou, algunas con arena volcánica negra, unas playas rocosas, pero la mayoría tienen hermosa arena blanca. Muchos son de fácil acceso desde carreteras pero otros requieren una corta caminata. Paradise Beach es una de las favoritas con gran piscina, instalaciones públicas del tocador y ducha y vendedores de comida y bebida cerca. Anse La Roche es una playa muy pintoresca con snorkeling bueno pero requiere de una caminata. Arrecife de buceo y snorkeling es bastante bueno en Carriacou con 3 centros de buceo disponibles. Taxis acuáticos pueden ser contratados para excursiones a las islas cercanas incluyendo los famosos Cayos de Tobago en las Granadinas, donde se puede nadar con las tortugas marinas. La goleta de vela antigua Scaramouche ofrece excursiones a los Cayos de Tobago fuera de la isla de Unión. Hay muchas millas de senderos a través de Carriacou, todos con fantásticas vistas y muchas ruinas históricas. Carriacou es rica en tradiciones culturales y ofrece varios festivales durante todo el año. Un pequeño museo en Hillsborough merece una visita. Oportunidades gastronómicas son variadas de la cocina internacional de 5 estrellas a alimentos preparados localmente. Carriacou es una isla pequeña, subdesarrollada, con un ritmo lento. Perfecto para relajarse y relajarse.
La casa se encuentra en el borde de la aldea de Belair, cerca de 700 pies sobre el nivel del mar de algún vecino. Es 1,5 millas de la ciudad de Hillsborough y la playa más cercana. Servicio de autobús está disponible en la parte superior de la entrada. Servicio de taxi está disponible. Alquilar un jeep recomienda visitar playas y sitios remotos. Bordeando el bosque de gobierno, esta casa de campo privada es perfecto para un refugio de luna de miel.