Un refugio de reclusión tranquila y energía pacífica, un lugar perfecto para la relajación, introspección y transformación.








Un refugio de reclusión tranquila y energía pacífica, un lugar perfecto para la relajación, introspección y transformación.
Situada en el valle de Currumbin, rodeado de exuberante vegetación tropical y orientada al impresionante bosque tropical, esta propiedad de 5 hectáreas abraza el arroyo durante más de 400 metros. Será recibido por el residente ornitorrinco y hermosas pozas de agua dulce. Busque cacatúas negras, Whipbirds, loritos arco iris, Kookaburras y comedores de mielque vienen a alimentarse de las semillas y el néctar. Dos casas privadas y bellas, de estilo rústico junto al arroyo le permiten relajarse, descansar y oír y ver el agua pasar. Cada casa es independiente con un spa de lujo, habitación maestra, salón, cocina, barbacoa y una chimenea.
De 15 a 45 minutos en coche podrá disfrutar: playas de la costa de oro; Currumbin Beach; Bodegas en Mt Tamborine y Carool; Parques nacionales patrimonio mundial en el Monte Cougal, Lamington; Border ranges; Mt.Warning, Senderismo, observación de aves, paseos a caballo, rutas de paseos. Clubs y campos de golf. Murwillumbah cenas al aire libre, los mercados de fin de semana, artes, artesanías, antigüedades y coleccionismo, pintorescos merenderos. Parques de vida salvaje – Fleays Wildlife Park, Currumbin Wildlife Sanctuary, parques temáticos – Seaworld, Dreamworld, MovieWorld, Wet and Wild, Tropical Fruit World.