En un océano de calma y verdor, en un rico entorno natural (flora y fauna), esta casa es ideal para una estancia corta.
















En un océano de calma y verdor, en un rico entorno natural (flora y fauna), esta casa es ideal para una estancia corta.
Casa muy vieja (antigua casa de costas en el siglo XVII), renovado en 2000, en el respeto de los antiguos materiales y técnicas tradicionales, lo que permite un confort óptimo, incluyendo la reciente tecnología de comunicación (WI - FI). Tres dormitorios, incluyendo uno en la planta baja, con también en este nivel inodoro y ducha, amplias galerías entre las partes, permitiendo que las personas de movilidad reducida pasar una estancia agradable. Animales domésticos permitidos y jardín privado. Clos.
En Thiérache, uno de los más bellos bosquetes de Francia, en medio de prados y en el borde de una caminata de 11,5 km del lazo, usted descubrirá también rebosante de historia lugares: iglesias fortificadas de la XII hasta el siglo XVI, entregas a muchas actividades al aire libre: tiro con arco, escalada, piragüismo o kayak y luego una buena tarde enfrente de la chimenea de la chimenea del salón...
50 km de Maubeuge, Reims o Charleville: cerca de la frontera belga (a 30 km de Chimay) y dos horas y media de París, sin atascos o autopista.