Su hermosa gran villa tiene las vistas más hermosas de la bahía de Kisla.






























Su hermosa gran villa tiene las vistas más hermosas de la bahía de Kisla.
Su villa es una gran villa independiente en tres plantas. Está amueblado con buen gusto y cada dormitorio con azulejos de travertino tiene su propio baño en-suite. Las dos habitaciones dobles grandes tienen habitaciones húmedas con ducha y las habitaciones dobles tienen baños con ducha. El dormitorio del ático tiene una bañera de hidromasaje con ducha. Su villa tiene dos terrazas preciosas, la terraza de entrada con su pérgola cubierta cubierta de gloriosas flores de bouganvillea, y la terraza de la piscina que conduce fuera de la sala de estar. Esta terraza también tiene una preciosa zona de comedor privada con una barbacoa de piedra. Esta es una villa que es ideal para familias, o grupos de amigos que comparten. También es muy relajado para sólo dos a cuatro personas.
El Kalkan Beach Club está a solo 100 metros cuesta abajo y alberga una cafetería, tumbonas, bar y deportes acuáticos. ¡Unas vacaciones tan relajantes! El Kalkan Beach Club está a solo 100 metros cuesta abajo y alberga una cafetería, tumbonas, bar y deportes acuáticos. ¡Unas vacaciones tan relajantes! El puerto de Kalkan, con sus numerosos restaurantes y bares, se puede llegar desde este club de playa en taxi acuático, una forma novedosa y encantadora de ida y vuelta. Los taxis son baratos y abundantes o también se puede caminar en Kalkan - a unos 25 minutos a pie.
Kisla es la zona más deseable de Kalkan, con vistas a la bahía de Kisla, y en el calor del verano a menudo tiene una suave brisa refrescante que es muy bienvenida