Magnífica vivienda unifamiliar totalmente reformada en 2012, ideal para pequeños grupos de hasta 8 personas. A sólo 80 m. de la playa de Cala Mayor.






























Magnífica vivienda unifamiliar totalmente reformada en 2012, ideal para pequeños grupos de hasta 8 personas. A sólo 80 m. de la playa de Cala Mayor.
Cuenta con 300 m2 construidos en una parcela de 500 m2. Para acceder a la casa hay que subir unas escaleras equivalentes a dos pisos. Distribución: La planta principal cuenta con 2 habitaciones dobles (1 de ellas de matrimonio), 2 baños completos, un amplio recibidor, un salón con vistas al mar y una espectacular cocina-comedor de 40 m2 con chimenea y acceso directo a una de las terrazas con vistas al mar. En la planta baja encontramos 2 habitaciones dobles y 1 baño completo. Cocina perfectamente equipada. Interior: TV, parabólica, equipo de música. Exterior: Amplias terrazas, incluida una azotea de 80 m2. Barbacoa. Entorno: Rodeada de todo tipo de servicios y facilidades, como supermercados, tiendas, farmacia, etc. A 500 m. de la Fundació Pilar i Joan Miró y del palacio residencial de verano de los Reyes de España. Parada servicio público a 2 m. Vistas al mar.
La zona de Cala Mayor es una zona turística muy cercana a Palma. Cuenta con una playa a tan sólo 80 m. de la casa. Además, se pueden realizar paseos por los alrededores. Se pueden realizar multitud de actividades de ocio y tiempo libre en las cercanías, como surf, body board, paddl surf, alquiler de bici, excursiones por la montaña, etc.
Situada en la Avenida Joan Miró, frente a la playa de Cala Mayor. Se puede acceder con facilidad desde la Autovía de Andratx (Salida Cala Mayor) o desde Porto Pi. Justo en frente de la casa hay una parada de bus público.