ALQUILER VACACIONAL de particular a particular El tiempo de las vacaciones
IHA Alquiler vacacional
531390

Vacacionistas

¡Bienvenido a IHA Holiday Ads, el portal de vacacionistas felices y de propietarios contentos!

Difundimos en Internet ofertas de alquiler propuestas y puestas al día directamente por los propietarios. No somos una agencia inmobiliaria.

IHA Holiday Ads es un servicio gratuito para los vacaionistas:

La puesta en relación del vacacionista con el propietario es GRATUITA. Para contactar con un propietario por E-mail, utilice simplemente el formulario previsto por este fin en su anuncio o las señas que éste a elegido comunicar.

IHA Holiday Ads es un servicio seguro:

Los alquileres presentes en la página tienen una descripción detallada y están acompañados de numerosas fotos y a veces de un vídeo. Estas informaciones tienen como objetivo facilitar la búsqueda y ayudarle en su elección. ¡Es en un ambiente de confianza "entre miembros" que la relación se establecerá sencillamente!

¿Por qué hacerse miembro vacacionista?

Para contactar con un propietario tiene que ser miembro, es decir, haber comunicado su nombre, su E-mail así como su país de residencia. Puede también proporcionar informaciones complementarias (facultativas) sobre su perfil familiar (número de hijos, edad) que facilitarán su toma de contacto. Cuando entre en contacto con un propietario por e-mail, éste puede consultar su perfil de miembro.

¡Haga su evaluación al retorno de sus vacaciones!

Comparta con los miembros de IHA Holiday Ads la apreciación de su estancia Tómese un momento para dar su opinión de su área de miembros donde encontrará todas sus solicitudes ... contribuirá a los esfuerzos de información de todos los miembros.

Ver también :
¿ Busca un alquiler ?
Hágase miembro Veraneante
Reciba lo mejor de nuestra página por e-mail.
Suscríbase a nuestra newsletter
Bolje s.p.
Propietaria usuaria de IHA Holiday Ads desde Febrero 2008
He estado usando el sitio web de Iha por ya más de 10 años y he conseguido muchos invitados a través de él. El contacto directo con los huéspedes es importante para darles toda la información necesaria sobre nuestros apartamentos y todos los demás problemas que necesitarían saber antes de decidir dónde pasar sus vacaciones.
Bolje s.p.
Ir de vacaciones a casa de Bolje s.p.
Bartomeu
Propietaria usuaria de IHA Holiday Ads desde Julio 2009
Desde hace muchos años publico mi apartamento de alquiler vacacional en el portal de IHA, con resultado muy satisfactorio, tanto para mí como por los huéspedes. Desde el primer momento el contacto es directo, sin tener que abonar comisiones, para ninguna de las dos partes. Esto es muy de agradecer porque quedan pocas plataformas que no cobren comisiones de gestión, tanto al huésped como al propietario. Muchas gracias, IHA.
Bartomeu
Ir de vacaciones a casa de Bartomeu
Frank
Propietaria usuaria de IHA Holiday Ads desde Enero 2010
Delta Chalets ha sido el socio alemán autorizado del Patronato de Turismo Español para la Región de Cataluña del Sur (Delta del Ebro) durante muchos años y utiliza la IHA con mucho éxito. IHA es un atractivo portal B2C atractivo, amigable con el cliente y sobre todo económico en el que ofrecemos nuestras casas de vacaciones privadas (Holidaycheck 1er lugar en la Costa Dorada) en los centros turísticos de Riumar, Eucaliptus-Playa, L'Ampolla y Miami Platja hasta un 30% más barato que agencias de viajes directamente del propietario.
Frank
Ir de vacaciones a casa de Frank
Joaquim Manuel
Propietaria usuaria de IHA Holiday Ads desde Marzo 2009
He estado en IHA desde 2012, estoy muy contento con los clientes que he recibido a lo largo de los años, sin duda continuaré con la IHA. Gracias
Joaquim Manuel Silva
Joaquim Manuel
Ir de vacaciones a casa de Joaquim Manuel
Claude
Propietaria usuaria de IHA Holiday Ads desde Marzo 2009
Durante varios años La IHA me envía solicitudes de alquiler sin intermediarios y sin comisiones. El vínculo directo con los inquilinos es una ventaja muy importante. Recomiendo IHA a todos mis amigos
Claude
Ir de vacaciones a casa de Claude
Ver todos los opiniones de propietarios